TYPE-GIF.gif

Queremos cuidar y proteger tu producto mediante desarrollos personalizados, materiales de punta y un equipo calificado.

fortipak-animation.gif

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la manufactura de láminas y empaques de cartón y plástico corrugado, enfocada a proveer de manera oportuna y confiable al mercado local, regional y nacional.

10

Contamos con más de diez años de experiencia fabricando empaques para todo tipo de industria:

AUTOMOTRIZ, CALZADO, ALIMENTICIA, AGRICOLA, ELECTRONICA, ETC.

MISIÓN

Desarrollar empaques especializados, adecuados a las necesidades de nuestros clientes, basándonos en estándares internacionales de calidad, teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes en tiempo y servicio, y manteniendo un compromiso constante con la comunidad.

VISIÓN

Ser la mejor opción de proveeduría de empaque.

 

Ser una empresa innovadora en proceso de mejora continua.

 

Ser una empresa financieramente sólida.

 

Ser un lugar extraordinario para trabajar.

VALORES

Seguridad

Compromiso

Honestidad

Innovación

Servicio de excelencia

Calidad

POLITICA

DE CALIDAD

En Fortipak diseñamos e implementamos soluciones especializadas de empaque y gestionamos los servicios necesarios para satisfacer los requerimientos y expectativas de las partes interesadas, aprovechando los recursos, siempre con tendencia a mejorar los procesos de la organización y con fundamentos en los objetivos determinados por la alta dirección en la planeación estratégica.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con una flotilla de seis camiones con distintas capacidades de carga: 12 m³ Nissan NP | 16 m³ ELF-300 | 36 m³ ELF-600 | 36 m³ ELF-600 | 56 m³ Freightliner | 69 m³ Freightliner | 69 m³ Freightliner, que nos permite propoRcionar un servicio de entrega oportuno, así como dos camionetas pickup para entregas express.

Además, con nuestras instalaciones de más de 7,500 m², podemos ofrecer un sistema de inventario e seguridad que se adapta a las necesidades de cada cliente.

En Fortipak® contamos con maquinaria que nos da la flexibilidad de fabricar volúmenes de producción y dimensiones justo a sus necesidades.

DISEÑO Y

DESAROLLO

Nuestro departamento de diseño es el encargado de desarrollar e innovar con nuevos productos, con toda la infraestructura para satisfacer plenamente las neceisdades del cliente, proponiendo soluciones prácticas y a la medida.

Contamos con un laboratorio de muestras donde se desarrollan y evalúan los prototipos para perfeccionar nuestros diseños.

CERTIFICACIÓN

Y ALIANZAS

Nuestro  compromiso es ofrecer el mejor producto y servicio para garantizar esto nos mantenemos certificados bajo los estándares de la norma ISO 9001:2015 y Marca Gto., así como también nos mantenemos como proveedor acreditado por parte de "CLAUGTO".

COMPROMISO

AMBIENTAL

Queremos ser la empresa que da siempre un poco más, es por eso que la tecnología y los insumos utilizados en nuestros procesos no producen efectos secundarios ni transformaciones al equilibrio ambiental.

Todos nuestros productos terminados se encuentran libres de químicos y metales tóxicos tales como los flalatos y el plomo.

SERVICIOS

Asesoria personalizada en todo el desarrollo y procesos de empaques.

Entregas en tiempo y forma.

Sistema de adminisitración de inventarios. 

Atención personalizada.

Pruebas de resistencia en laboratorio

(ECT, Mulen, Peso Base, RCT).