IMG_7111.jpg
ivan-gromov-580411-unsplash.jpg
TYPE-GIF.gif

Queremos cuidar y proteger tu producto mediante desarrollos personalizados, materiales de punta y un equipo calificado.

iso.png
fortipak-animation.gif
FORTIPAK_Presentación_3.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la manufactura de láminas y empaques de cartón y plástico corrugado, enfocada a proveer de manera oportuna y confiable al mercado local, regional y nacional.

10

Contamos con más de diez años de experiencia fabricando empaques para todo tipo de industria:

AUTOMOTRIZ, CALZADO, ALIMENTICIA, AGRICOLA, ELECTRONICA, ETC.

MISIÓN

Desarrollar de manera rentable empaques y servicios especializados para la industria, basándonos en estándares internacionales de calidad, manteniendo un compromiso constante con el sano desarrollo de nuestros colaboradores, el bienestar de la comunidad y del medio ambiente para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

FORTIPAK_Presentación_4.jpg
FORTIPAK_Presentación_5.jpg

VISIÓN

Ser la mejor opción en proveeduría de empaque de la región Bajío, implementando procesos productivos y servicios comerciales altamente eficientes que sirvan como referente para la industria

 

Innovar constantemente nuestros procesos productivos, administrativos y comerciales mediante incorporación tecnológica.

 

Ser una empresa financieramente sólida con crecimiento sostenible y un lugar extraordinario para trabajar y desarrollarse profesionalmente.

VALORES

Entusiasmo: Compromiso profesional para el desarrollo de excelentes productos y servicios.

Honestidad: Compromiso ético con claridad y transparencia.

 

Calidad: Productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades de las partes interesadas.

 

Equilibrio: Contribuir responsable

y respetuosamente al bienestar laboral, personal y ambiental.

 

Disciplina: Hábitos que nos permitan ser una empresa confiable y segura.

FORTIPAK_Presentación_6.jpg
FORTIPAK_Presentación_7.jpg

POLITICA

DE CALIDAD

En FORTIPAK diseñamos e implementamos soluciones especializadas de empaque, gestionando los servicios necesarios para satisfacer los requerimientos y expectativas de las partes interesadas. Buscamos el máximo aprovechamiento de los recursos, siempre con tendencia a mejorar los procesos de la organización con base en los objetivos estratégicos.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con una flotilla de seis camiones con distintas capacidades de carga: 12 m³ Nissan NP | 16 m³ ELF-300 | 36 m³ ELF-600 | 36 m³ ELF-600 | 56 m³ Freightliner | 69 m³ Freightliner | 69 m³ Freightliner, que nos permite propoRcionar un servicio de entrega oportuno, así como dos camionetas pickup para entregas express.

Además, con nuestras instalaciones de más de 7,500 m², podemos ofrecer un sistema de inventario e seguridad que se adapta a las necesidades de cada cliente.

En Fortipak® contamos con maquinaria que nos da la flexibilidad de fabricar volúmenes de producción y dimensiones justo a sus necesidades.

Drone.jpg
FORTIPAK_Presentación_9.jpg

DISEÑO Y

DESAROLLO

Nuestro departamento de diseño es el encargado de desarrollar e innovar con nuevos productos, con toda la infraestructura para satisfacer plenamente las neceisdades del cliente, proponiendo soluciones prácticas y a la medida.

Contamos con un laboratorio de muestras donde se desarrollan y evalúan los prototipos para perfeccionar nuestros diseños.

FORTIPAK_Presentación_10.jpg

CERTIFICACIÓN

Y ALIANZAS

Nuestro  compromiso es ofrecer el mejor producto y servicio para garantizar esto nos mantenemos certificados bajo los estándares de la norma ISO 9001:2015 y Marca Gto., así como también nos mantenemos como proveedor acreditado por parte de "CLAUGTO".

FORTIPAK_Presentación_11.jpg
FORTIPAK_Presentación_12.jpg

COMPROMISO

AMBIENTAL

Queremos ser la empresa que da siempre un poco más, es por eso que la tecnología y los insumos utilizados en nuestros procesos no producen efectos secundarios ni transformaciones al equilibrio ambiental.

Todos nuestros productos terminados se encuentran libres de químicos y metales tóxicos tales como los flalatos y el plomo.

SERVICIOS

Asesoria personalizada en todo el desarrollo y procesos de empaques.

Entregas en tiempo y forma.

Sistema de adminisitración de inventarios. 

Atención personalizada.

Pruebas de resistencia en laboratorio

(ECT, Mulen, Peso Base, RCT).